Mi máquina de la verdad: Es su madre prostituta?

 

Stansly_Maponga_2015

Sucedió en 2010 con Dez Bryant (Es su madre prostituta?) y este año ha pasado otra vez con Eli Apple (Te gustan los hombres?) He escuchado en una emisora deportiva el argumento de que, en realidad, no son preguntas prejuiciosas. Simplemente forman parte de una estrategia para conocer el carácter de los jugadores al responde a preguntas que no esperan. La argumentación continuaba con la constación de que dado que las organizaciones iban a gastar millones de dólares en contratar jugadores, estaban en el derecho de escrutarle hasta el tuétano a cada aspirante para reducir el riesgo de su inversión.

Pasado por mi máquina de la verdad, ésto fue lo que escuché:

“Vamos a pagarles una cantidad indecente de dinero . Un dinero que es nuestro, pero que decimos que pertenece a la organización y a nuestros aficionados. Esos que -decimos- llenan el estadio, pagan su subscripción al cable y compran la parafernalia. Un dinero que se ganaron trabajando bien recio en la fábrica, en la forja, en el rancho. Ellos lo darían todo por esta playera. Al contario que los jugadores. Esos mercenarios. Esos consentidos se gastarán nuestro dinero en comprar carros, joyas y drogas. Después de haber roto nuestros sueños, cuando nosotros lamentemos la ocasión que perdimos otra vez esta temporada, ellos regresarán a sus estrafalarias mansiones y vivirán como dioses el resto de sus vidas.  Unos privilegios excesivos que apenas merecen: nomás han tenido la suerte de nacer con los atributos para realizar esta actividad que más que deporte es juego. Asegurémonos, al menos, de que cuentan con un mínimo de docilidad.” 

Fotografía: By Thomson200 – Own work, CC0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=42094430

Advertisements
This entry was posted in Artículos, Deportes, Mi máquina de la verdad, Uncategorized and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s